Ideas

5 caprichos ‘tech’ en los que invertir el próximo Black Friday

Black Friday 2017
GALERÍA: 5 ideas tecnológicas para este Black Friday 2017 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La fórmula es sencilla, imitar el modelo anglosajón e implantarlo en España con un toque personal. Ha sucedido con Halloween o con los pub irlandeses, por poner algún ejemplo, y desde hace seis años ocurre con el Black Friday. La cita con los descuentos y las atractivas oportunidades en tiendas y grandes almacenes (tanto físicos como online) ganan cada vez más adeptos en nuestro país.

Este año está fijado para el próximo viernes 24 de noviembre, sin embargo, hay quien lo adelanta y ofrece rebajas desde varios días antes. De manera paralela, el Black Friday se establece como el kilómetro 0 en la campaña de Navidad, confirmando así que noviembre y diciembre son dos de los meses con más consumo por habitante en España.

Cada vez son más los eventos que apuestan por esta receta. En Asia ha adquirido una gran importancia el Single’s Day, la gran fiesta consumista del continente asiático, que nació como alternativa a San Valentín y que se ha celebrado el 11 de noviembre.

Comprar tecnología en el Black Friday no es para nada una mala opción, ya que, en cualquier otra época del año, ese capricho que tanto anhelábamos sería más caro. Adquirirlo con un notable descuento es un plato demasiado apetitoso. En LOOK, nos hemos permitido el lujo de proponerte 5 productos a la vanguardia que podrían convertirse en tu nuevo objeto de deseo tech. ¿Con cuál te quedas? ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias